Pride 2020: Lo que debes saber sobre la Marcha de hoy y las marcas que participan

53
  • La edición del Pride 2020, Marcha del Orgullo LGBTTTI+, se realiza vía streaming de 12:00 a 22:00 horas este sábado.

  • En México, es evento es transmitido a través del canal oficial de YouTube en vivo, en donde participan artistas y marcas en pro de la diversidad de género.

  • La comunidad LGBTTTI+ registra ingresos de más de 700 mil millones de dólares.

Tal como habíamos informado previamente, la edición 42 de la Marcha del orgullo LGBTTTI+, en el Pride 2020 se realiza vía streaming, ante los nuevos retos que enfrenta el mundo ante la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Todos los eventos se han modificado, refugiándose principalmente en el streaming y en este caso, se ofrecen actividades este sábado 27 de junio de 12:00 a 22:00 horas. El evento es transmitido a través del canal oficial de YouTube en vivo.

La transmisión contará con la participación de artistas como Thalía, quién dará el banderazo de salida; Jesse & Joy, cuyo sencillo Love será himno del evento y de todas las historias que se suban a redes sociales; OV7; la ex Spice Girl Melanie C; Daniela Spalla y más.

En México, los organizadores invitan a participar por medio del hashtag #ElOrgulloPermanece.

Te recomendamos:

Para esto, Mercado Libre ejecutó un happening de unas cajas enormes que estallarán con humo de colores para dar inicio a la marcha virtual. Los seis puntos donde estallarán las cajas al mediodía son el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, el Monumento a Colón, la Torre del Caballito, la calle Doctor Mora, a un costado de la Alameda Central, y finalmente en el Zócalo de la Ciudad de México.

Otras acciones

Existe un evento global también ejecutado hoy desde Global Prime en este link. Alrededor del mundo se realizan diversos eventos. Por ejemplo, ayer, se hizo el Deezer Pride Lifestream Festival, con diversos artistas, bajo la tutela de dicha marca. Google colocó los colores del orgullo desde su portal y Netflix tiene un show live. Didi Food también ejecuta su apoyo al movimiento,

Además, se ejecutan acciones desde diversos corporativos como VF Corporation, al cual pertenece la marca de ropa de trabajo industrial Dickies. También, Levi’s, a nivel global se asoció con OutRight Action International, organización sin fines de lucro que trabaja durante todo el año a nivel internacional, regional y nacional para investigar, documentar, defender y promover los derechos humanos de las personas LGBTQ +.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL