• Desde Spotify presentan “Como Nadie Más”, la campaña global de Orgullo de la plataforma que celebra a los creadores LGBTQ+.

  • Amplify Pride se iluminar con los colores del arco iris en alusión al movimiento.

  • Cada mes, 286 millones de usuarios entran a la plataforma de música.

Spotify cuenta con más de 130 millones de usuarios de pago en el mundo. Entre el primer trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020, registró un aumento del 32 por ciento en abonados. Más allá de que las cifras significan su liderazgo en la música on streaming, la plataforma destaca hoy por la adopción de una causa social acorde con los temas que deben corregirse en la actualidad.

La discriminación es uno de los temas más recurrentes que deben ser eliminados en la sociedad y este mes, la comunidad LGBTQ+ defiende sus derechos especialmente, recordando sus logros y exigiendo respeto.

Desde Spotify presentan “Como Nadie Más”, la campaña global de Orgullo de la plataforma que celebra a los creadores LGBTQ+ y los conecta con fans de todo el mundo, con contenidos y experiencias nuevas como:

Amplify Pride. Es el espacio en Spotify dedicado al Orgullo para que los fans puedan encontrar música y podcasts LGBTQ+. Se iluminarán con los colores del arco iris.

Pride Latino. “Como Nadie Más”, la playlist oficial del Orgullo resaltando algunos temas de miembros LGBTQIA+ para festejar el mes. Así como la playlist Out Now: Unlike Any Other también destaca la infinita cantidad de géneros musicales representados por la comunidad queer.

Voces de la comunidad en podcast. Una playlist de podcast Orgullo LGBTQ+ que se actualiza dos veces al mes, lo que se suma a algunas playlists que tocan los temas relacionados con la comunidad como “La Hora Trans”, “Queridas Amigas”, entre otros.

Todo esto para apoyar a la comunidad con solo ponerte tus audífonos e informarte acerca del movimiento o simplemente relajándote con sus temas característicos en los espacios.

Ahora solo falta esperar los productos especiales de plataformas como Amazon o Apple Music.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL