• Conoce la lista completa de las reaperturas de Cinépolis actualizada hasta hoy.

  • Por la implementación de la Jornada Nacional de Sana Distancia, se dejaron de percibir 6 mil millones de pesos en los cines.

  • En México existen 7 mil 616 salas de cine, de las que 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Parece que ver películas en Netflix o Amazon Prime no es suficiente para muchos. Ante el confinamiento obligatorio los seguidores del cine se percataron de que la experiencia de salir a las salas  de Cinépolis y Cinemex, que abarcan el 90 por ciento de las opciones en Mexico, es lo que los lleva a pagar una entrada y sus productos.

Previo a la pandemia la principal queja eran los precios de las palomitas, pero al parecer no importar ahora, incluso hay quienes pagan por combos a domicilio. Es por la necesidad que han externado los consumidores de acudir a las salas de cine que Cinépolis se adelantó a sus propias expectativas y reabrió 14 salas.

Previamente Cinépolis y Cinemex propusieron la reapertura de las salas a partir del 15 de junio en la Ciudad de México, con medidas estrictas para evitar los contagios de COVID-19, pero en provincia las reglas son otras, conforman al semáforo de contingencia. Es por ello que primero, anunciaron un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de las salas y cines a nivel global.

Finalmente, hay una lista completa de las reaperturas actualizada hasta hoy.

  1. Aguascalientes – Aguascalientes
  2. Aguascalientes – Cinépolis Altaria
  3. Aguascalientes – Espacio Aguascalientes
  4. Aguascalientes – Cinépolis Sur Aguascalientes
  5. Aguascalientes – Velaria Mall Aguascalientes
  6. Aguascalientes – VIP Altaria
  7. Cd. Hidalgo – Plaza San Francisco
  8. Morelia – Escala Morelia (Plaza Morelia)
  9. Morelia – Morelia Centro
  10. Morelia – Espacio Las Américas
  11. Morelia – La Huerta
  12. Morelia – VIP Las Américas
  13. Pátzcuaro – Pátzcuaro
  14. Sahuayo – Centro Comercial Plaza Sahuayo

Te recomendamos: 

Protocolos

Reabrir sus salas implica que el cliente debe respetar las indicaciones del personal, que en la nueva normalidad incluyen salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia, usar la app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas, pagar con tarjetas bancarias a fin de evitar intercambio de efectivo, entre otras que puedes consultar en este video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL