• Tanto UX y Usabilidad Web deben profundizarse especialmente en un momento en que los profesionales tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo desde casa.

  • Aprende de la mano de Mauricio Angulo, User Experience Manager de Coppel, los próximos 17 y 18 junio de 2020. 

  • Existen al menos 4 mil 500 millones de usuarios en internet en el mundo.

De acuerdo con “A Web for Everyone: Designing Accessible User Experiences”, de Sarah Horton: “La experiencia del usuario, incluida la facilidad de uso y la accesibilidad, comienza con los usuarios. Las personas son una forma de combinar la investigación de usuarios de muchas fuentes en personajes realistas, para ayudarlo a recordar poner a las personas primero durante el proceso de diseño”. es por ello que la UX es tan relevante para las compañías.

En tanto, desde InboundCycle indican que la usabilidad web es “el grado de facilidad de uso que tiene una página web para los visitantes que entran e interactúan con ella. Una web con una buena usabilidad es aquella que permite a los usuarios una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura”.

Ambos aspectos deben profundizarse especialmente en un momento en que los profesionales tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo desde casa y cuando se encuentra disponible el Programa directivo en UX – Usabilidad web.

Se trata de un programa diseñado para responder a la necesidad de la industria por medio de la formación de profesionales altamente capacitados, que aplicarán las métricas idóneas, analizarán los resultados y serán capaces de optimizar sus campañas e inversiones de marketing online.

¡Inscríbete ahora!

Aprende de la mano de Mauricio Angulo, User Experience Manager de Coppel, los próximos 17 y 18 junio de 2020.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL