Unilever comienza reclutamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La empresa Unilever abrirá sus puertas a los jóvenes que se encuentren interesados en unirse a su equipo laboral, por eso, lanzó una convocatoria al Programa de Trainees. A través de éste, se elegirá al personal adecuado para colocarse en puestos estratégicos.

Los interesados podrán integrarse al equipo de alto nivel en diferentes áreas como ventas, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos o supply chain. Durante el proceso de selección, los participantes deben ser creativos y talentosos; además de tener compromiso con el éxito y enfrentarse a varios retos.

Se necesita cumplir con los siguientes requisitos para poder participar en dicho reclutamiento: tener máximo 25 años, ser estudiante de último semestre de la carrera o recién egresado (máximo un año de haber salido), contar con un inglés intermedio o avanzado, tener la capacidad de adaptación al cambio y ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.

Una vez que se seleccione a los jóvenes, recibirán entrenamiento durante tres años con asesorí­a y orientación de los directivos. Los trainees estarán en un equipo multidisciplinario y milticultural en los que realizarán proyectos especí­ficos e individuales para comprender el área con la que se encuentran relacionados.

La vigencia para poder aplicar en el Programa de Trainees es hasta el 9 de mayo de 2010. Los concursantes también podrán subir a la red su curriculum vitae en el sitio www.quieresmasunilever.com.mx

programa trainees unilever

Notas relacionadas con Unilever:

El futbol en una edición limitada de AXE
5 Mujeres en el Below The Line
Una nueva forma de sazonar con Knorr

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.