La Guía de Proveedores BTL 2015 representa la oportunidad ideal de resaltar la información de tu empresa, si es que ofreces servicios relacionados con el marketing below the line. La tercera edición de esta guía tendrá un alcance de 8 mil ejemplares, los cuales son distribuidos en todo el país a los miles de suscriptores de la revista InformaBTL, así como a los asistentes a los diversos eventos organizados por Grupo de Comunicación Kätedra.

Notas relacionadas:
Ingeniosa comunicación llevada a los medios BTL para acercar a la gente a la ciencia
10 creativos anuncios BTL que interactúan con el ambiente
Increíble forma de usar medios BTL para promocionar un zoológico nocturno

Cabe señalar que la Guía de Proveedores BTL 2015 está dirigida a dueños, socios, gerentes y directivos que están en búsqueda de medios, servicios de promoción, artículos promocionales, material POP, entre otras áreas. InformaBTL te invita a que seas parte de un grupo selecto y te registres en el único directorio que reúne los datos de contacto de los principales proveedores de servicios below the line.

En su tercera edición la Guía de Proveedores BTL 2015 promete reunir a los mejores proveedores de la industria below the line, la cual se publicará en el próximo mes de agosto. Así que no pierdas la oportunidad de regístrate gratuitamente en el siguiente registro proveedores BTL.

No dejes pasar la ocasión de ser parte de los 350 proveedores de servicios en la Guía de Proveedores BTL y haz que tus clientes te encuentren, ya que esta publicación anual es recibida por dueños, gerentes, directores de empresas y marcas, así como de suscriptores de la revista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL