Increíble forma de usar medios BTL para promocionar un zoológico nocturno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Zoológico de Johannesburgo creó una estrategia de medios BTL para promocionar sus tours nocturnos y mostrar que hay animales que sólo salen de noche.

Para promocionar los tours nocturnos del Zoológico de Johannesburgo, la agencia Y & R, Ciudad del Cabo en Sudáfrica recurrió a una creativa estrategia de medios below the line, cuyo objetivo fue mostrar a las personas que hay animales que sólo salen de noche.

Más notas relacionadas:
Creativa acción de Marketing sustentable combinada con medios BTL
McDonald’s y su campaña de medios BTL para separar la basura
2do Festival de Cerveceros, un ejemplo de cómo organizar un evento con medios BTL

Esta acción fue creada porque la mayoría de las personas asocian la visita al zoológico con viajes de día, y eso se veía reflejado en el número de afluentes que tenían tanto de día como de noche.

La pregunta eje de la estrategia fue ¿cómo hacer que las familias se emocionaran y quisieran visitar el zoológico en la noche? La respuesta la tenía el below the line.

Mediante el diseño de una serie de carteles educativos, los chicos y grandes pudieron armar la figura de un animal que sólo era posible ver con la luz de los teléfonos celulares: un león, un panda rojo, un búho y un lobo.

Aquí el video de esta increíble acción:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.