Una alianza muy “azul”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Etiqueta Azul de Johnnie Walker lanza una nueva colección de maletas de lujo diseñadas por Bill Amberg.

Johnnie Walker Blue Label by Bill Amberg Studio_020CIUDAD DE Mí‰XICO.- Johnnie Walker unió sus esfuerzos de posicionamiento en el mercado con el lanzamiento de nuevos accesorios que reflejen el estilo de vida de los consumidores de su Etiqueta Azul.

Más notas sobre Johnnie Walker:
Subastan reliquias de Johnnie Walker para apoyar el programa Learning for Life
El pacto de Johnnie Walker
Arte, equilibrio y responsabilidad social: Diageo

El diseñador inglés Bill Amberg fue el encargado de materializar la idea de estas maletas inspiradas en “El Caminante”, logo de la firma, que reflejan al hombre moderno, elegante y de buen gusto.

La alianza entre las dos firmas de lujo produjo 350 piezas únicas de las cuales únicamente 13 llegaron a México y se venderán exclusivamente en Palacio de Hierro a precio aproximado de mil 500 dólares.

La maleta Weekender incluirá en su venta una botella de Johnnie Walker Etiqueta Azul y portabotellas, diseñado también por Amberg.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.