Motorola en la era de la inteligencia táctil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lanza su primer smarthphone con funciones y aplicaciones que se activan sólo con tocar la pantalla.

Motorola A3100_L3Qtr-bCIUDAD DE Mí‰XICO.- Motorola anunció la disponibilidad en México del smartphone touchscreen MOTOSURF A3100. El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas de tamaño, además de utilizar el software Windows Mobile 6.1 profesional.

Más notas sobre Motorola:
Motorokr se integra a la familia Nextel
MOTO Q9h de Motorola disponible en el mercado
Nuevo Motorokr EM30 de Motorola, compatible con Windows

Ver galerí­a

El dispositivo está equipado con una cámara fotográfica de 3 MP con autoenfoque y flash Led, además se despliega una opción que permite el enví­o instantáneo de las imágenes por correo electrónico o su publicación en redes sociales. Además, un segundo lente le da la posibilidad al usuario de realizar videoconferencias.

José Luis de la Vega, director de marketing de mobile devices de Motorola, comenta que el acceso a todo un host de aplicaciones se obtienen rápidamente con sólo tocar la pantalla.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.