La máquina de los abrazos que da sodas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los comensales que estaban en el área de comida rápida de la Plaza Santa Fe se sorprendieron al ver 4 latas gigantes con la leyenda "Abrázame" y el logo de la marca de refrescos Coca Cola a un costado, pero sólo los valientes que se atrevieron a abrazarla recibieron de regalo una soda.

Los comensales que estaban en el área de comida rápida de la Plaza Santa Fe se sorprendieron al ver 4 latas gigantes con la leyenda “Abrázame” y el logo de la marca de refrescos Coca Cola a un costado, pero sólo los valientes que se atrevieron a abrazarla recibieron de regalo una soda.

Más notas relacionadas con activaciones:
Mensajes que caen del cielo con una activación
Creativa máquina de Coca Cola que da juegos por botellas
Crean parque de diversiones para perros

Se trata de una máquina expendedora de gaseosas que da una lata a cambio de un abrazo. Esta iniciativa de la marca ya se había hecho antes en Singapur en colaboración con la agencia global, Ogilvy & Mather.

“La máquina de los abrazos de Coca-Cola es una idea simple para expandir la felicidad”, dijo Leonardo O’Grady, director de la firma Coca-Cola en Asia, según Forbes.com.

En México, esta creativa activación generó mil 600 impactos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.