Una activación que te invita a comer escorpiones “con descuento”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Checa una gran estrategia que combinó el Marketing Directo con una activación en la calle para promover una marca de cupones.

BiGDeal es una compañía en Irlanda que bajo un sistema similar al utilizado por Groupon busca conquistar a los consumidores ávidos de descuentos.

La firma presentó “We take the sting out of enjoying yourself”. Una estrategia que combinó el Marketing Directo con una activación en la calle para promover la marca de cupones.

Primero BiGDeal envío 200 paletas de caramelo con un escorpión real dentro a diferentes medios de comunicación para crear expectativa. Cada una de las paletas contenía un link que brindaba más información acerca de la campaña y advertía que en próximos días se llevarían acabo algunas actividades en las calles de Dublín.

La compañía organizó una activación en la calle Grafton de la capital irlandesa en la que participó el comediante Eric Lalor que animaba a la gente a participar en un rifa muy singular. Para obtener tu boleto y tener oportunidad de ganar 300 euros primero debías comer un escorpión sin aguijón pero completamente real, las 20 personas que aceptaron el reto se registraron para entrar en el sorteo.

Al final una mujer llamada Jennie resultó la ganadora y donó su premio completo a Youth Work Ireland, una organización que recauda fondos en favor de la juventud, así que la campaña terminó con final feliz y de paso con un toque de Mercadotecnia Social gracias a Jennie.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.