• Hooters retomó su promoción de romper una foto de la ex pareja a cambio de boneless y cerveza en sus puntos de venta.

  • Burger King apoya a Harley Quinn en su depresión y quiere que lleves una foto de tu ex, cartas o regalos románticos para regalarte una Whopper.

  • STF Latam pide que le cuenten la peor historia de una ex para llevarse un par de smartwatches a cambio.

A Hooters le gusta ver el mundo arder. La compañía apela a los sentimientos de los consumidores, una práctica a la que debe el éxito su popular promoción de romper una foto de la ex pareja a cambio de boneless y cerveza en sus puntos de venta.

Consiste en llevar impresa la fotografía de un ex y permitir que una de las chicas que trabajan ahí la rompan por la mitad. La promoción es válida el 14 de febrero, con un consumo mínimo de 200 pesos. 

Te recomendamos:

Un año más, la compañía recurrirá a su efectividad y así lo anunció por medio de sus redes sociales oficiales:

“No eres tu, es Hooters. Trae le foto de tu ex y las chicas Hooters la romperán por ti a cambio te damos boneless o cerveza tú eliges”

Aquí se pueden consultar los términos y condiciones.

Otras promociones

De la mano de Harley Quinn, Burger King se ha asociado con Warner Bros. Pictures para apoyar a la anti heroína en su depresión por separarse de Joker y para ello implementarán una campaña también contra los ex.

Imagen: Burger King

La cadena de comida rápida quiere que sus consumidores se sumen al sentir anti romántico y lleven una fotografía de su ex en físico, para colocarla en una caja de ruptura con el tema de la película y así obtener una Whopper gratis (Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Boston).

La temática y procedimiento son similares, comprobando que la estrategia es eficiente, de hecho hay una tercera marca apelando a lo mismo.  STF Latam lanzó una promoción en la que pude contar la peor historia de una ex para llevarse un par de smartwatches a cambio. La historia más tóxica se lleva el regalo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL