Un reloj con forma de Game Boy, el nuevo lanzamiento de Nintendo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nintendo ha anunciado el lanzamiento y venta de un reloj con forma de Game Boye, cual se venderá en la tienda oficial de la marca en Nueva York.

Sin duda alguna, una de las marcas que ha marcado a generaciones completas es Nintendo, la famosa empresa oriental de videojuegos, cuyas consolas como el Nintendo 64, el Game Cube, el Wii y el más reciente Nintendo Switch, han brindado a los gamers horas de entretenimiento, tensión y diversión, además de que han sabido posicionarse ante dispositivos de otras firmas como el Xbox o el Play Station. Precisamente uno de sus juegos más famosos, el Game Boy, ha servido de inspiración para que dicha empresa, cuyas ventas han llegado hasta lo que va en este 2018 a los 9,959 MDD, haya hecho su nuevo reloj, de acuerdo con datos de El Universal.

De acuerdo con datos de El Universal, el lanzamiento fue anunciado por la tienda oficial de Nintendo en Nueva York a través de su cuenta de Twitter, en cuya publicación se anunció que son precio será de 24.99 dólares, el cual no incluye intereses.

El reloj, que señaliza la hora y el día, cuenta con la clásica forma del Game Boy. De hecho, su pantalla es color verde, muy similar a la que tenía la consola original. Por supuesto, la maquinaria se encuentra contenida en una caja que mira ser la carátula del famoso videojuego, el cual, sea dicho de paso, es uno de los más vendidos de Nintendo en su historia.

Cabe destacar que este artículo, que forma parte del merchandising de la marca, tan sólo estará en venta en la tienda oficial de Nintendo en Nueva York. De momento no se ha mencionado ni sugerido si el objeto estará disponible en internet.

Desde que el Game Boy salió al mercado el 21 de abril de 1989, se han logrado comercializar cerca de 118.6 millones de unidades en prácticamente todo el mundo. Cabe destacar que la consola, con cuatro pilas AAA era capaz de funcionar por 30 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.