Un locker + protector solar = estrategia BTL ingeniosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

No hay nada mejor que una estrategia BTL que sea original, pero sobre todo que sea útil para los públicos objetivo. Bajo esta premisa la agencia creativa Raya Santiago, en Chile, diseñó una campaña de promoción para la línea de protección solar de Simond’s, una de las marcas líderes en Chile, la cual impresiona por su ingenio.

Notas relacionadas:
Campaña BTL saca tu lado amoroso
Coca Cola revela 4 canales para viralizar una campaña BTL
12 tips para integrar campañas BTL y medios digitales

El objetivo de la marca Simond’s con esta campaña BTL fue convencer a los vacacionistas de que su línea de protector solar es la mejor para su piel, pero no sólo eso, también jugaron con el hecho de la protección para colocar varios lockers en la playa que protegieran además las pertenencias de los bañistas.

La campaña que lleva por nombre Protecting lockers resulta creativa porque involucró a la marca en todo momento, ya que para hacer uso de los lockers colocados a orillas de la playa, los usuarios tuvieron que crear una contraseña a partir de una extraña combinación al usar los recipientes de protector solar.

La idea de la agencia chilena Raya Santiago explotó el mensaje clave de la protección en dos sentidos: de la piel y de las pertenencias de los vacacionistas.

Simond’s – Lockers Protectores from RAYA Agencia Digital on Vimeo.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.