Con el fin de rescatar el hábito de la escritura a mano y motivarla a escribir con su puño y letra cartas de amor para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Cross presentó una creativa campaña Below The Line.

Más notas relacionadas:
Conoce los 12 hábitos de consumo más importantes del shopper enamorado
Enamórate de esta fabulosa ciudad
La otra carta: Los juguetes no sustituyen al amor

La dinámica consiste en que los enamorados lleven su carta de amor a las tiendas de Cross, después el 14 de Febrero, la marca entregará por correo cada carta a los destinatarios correspondientes.

En entrevista para InformaBTL, Viridiana García Nila, gerente de mercadotecnia de CROSS, explicó que “la escritura es y seguirá siendo una parte importante de nuestras vidas diarias, ya que crea un lazo de emoción y de expresión para crear ideas y pensamientos”.

“Por ello y con el objetivo de rescatar el romanticismo de escribir cartas de amor a mano, creamos una dinámica por medio de la cual invitamos a nuestros consumidores a escribir una carta romántica con pluma y llevarla a las tiendas Shop in Shop, ubicadas dentro de Sears Insurgentes, Universidad y Satélite”.

Como parte de la campaña, los clientes que publiquen en redes sociales su foto llevando la carta participan para ganarse una pluma de la línea Botánica de Cross.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL