Conoce los 12 hábitos de consumo más importantes del shopper enamorado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com documentó a través de su equipo de investigación los hábitos de consumo más importantes del día de los enamorados. Datos a tomar en cuenta para la estrategia de los días venideros.

El 14 de febrero significa una gran oportunidad para manifestar a los amigos, familiares y a la pareja cuanto afecto se siente por ellos. Pero también, para que las grandes marcas detonen sus ventas e incluso, en algunos de los casos, generen su mayor ganancia de todo el año.

Más notas relacionadas:
Hábitos de consumo en Navidad vs Cuesta de Enero: Infografía
5 hábitos de consumo navideño que toda marca debe tomar en cuenta
Estudio: 3 hábitos de consumo de la comunidad runner

Para que el objetivo se cumpla, es importante contar con el conocimiento necesario del shopper, es decir, realizar la investigación necesaria que derive en los insights más importantes del shopper enamorado. Ante ello, la revista InformaBTL.com documentó a través de su equipo de investigación los hábitos de consumo más importantes del día de los enamorados.

Algunos de los datos más relevantes del trabajo de investigación fueron:

A).- La mayoría de los encuestados planea salir a festejar el día del amor y la amistad

24.6 por ciento acudirá a un restaurante
9.7 por ciento planeará una cena íntima
8.7 por ciento irán al cine

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.