valle.jpg

Jugos del Valle cumplió 60 años de existencia, para celebrarlo la empresa planeó la promoción “60 años, 60 mil pesos diarios”, con el objetivo de premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores.

La campaña estará vigente en toda la República Mexicana del 24 de septiembre al 19 de noviembre, durante este periodo se llevarán a cabo 41 sorteos de 60 mil pesos diarios en efectivo.

La mecánica consiste en registrar el código de cualquier producto de jugos y néctares del Valle, del Valle Light o del Valle Soya, al teléfono 01 800 300 335 82553, de manera que pueda competir en la rifa del dinero.

“En todo este tiempo, nuestra compañí­a ha evolucionado con un alto dinamismo que le ha permitido convertirse en una empresa innovadora, visionaria y con gran experiencia que la distingue como una de las más importantes de América Latina”, declaró Roberto Albarrán, presidente ejecutivo de Jugos del Valle.

La compañí­a inició operaciones en 1947, en la zona industrial Vallejo de la Ciudad de México, produciendo sólo jugo de uva. Durante los años ochenta, Jugos del Valle vislumbró una época de prosperidad con el crecimiento de sus áreas de negocios y el lanzamiento de la bebida Frutsi.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL