Últimos lugares para el diplomado “Marketing en el Punto de Venta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grupo de Comunicación Kätedra te invita a que formes parte del Diplomado "Marketing en el Punto de Venta" que organiza la Escuela de Mercadotecnia y está dirigido a quienes deseen aumentar sus conocimientos sobre el punto de venta y otros temas relacionados con estrategias ATL y BTL.

Grupo de Comunicación Kätedra te invita a que formes parte del Diplomado “Marketing en el Punto de Venta” que organiza la Escuela de Mercadotecnia y está dirigido a quienes deseen aumentar sus conocimientos sobre el punto de venta y otros temas relacionados con estrategias ATL y BTL.

Más notas de Eventos:
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional

Entre los expertos que tendrán voz en este evento figuran Alejandra Rueda, Vanessa Garza, Alejandro Ayala, Alejandro Corona y Álvaro Rattinger, todos con amplia trayectoria en la industria.

El método de las 3S’s, ¿cómo utilizar los insights del shopper?, acciones para impactar al shopper, Mercadotecnia en el punto de venta, emotional experience,Below the line, creatividad, planes, tendencias, metodología, procesos, soluciones y misiones de compra son algunos de los contenidos que se abordarán en este importante acto.

Se desarrollará en 80 horas distribuidas en 10 clases, 8 en la Torre Mayor en la Ciudad de México y 2 en las instalaciones de la Universidad de San Diego, institución que certifica el diplomado.

¡No te quedes fuera, quedan pocos lugares!

Más informes: http://www.escuelademercadotecnia.org/informes-marketing-punto-de-venta/

Descarga temario: http://www.escuelademercadotecnia.org/temario-marketing-punto-de-venta/

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.