Uber rompe el récord de 10 mil viajes en 21 países

Uber llega al récord de los 10,000 millones de viajes.

930

A pesar del rechazo que ha tenido que experimentar por parte de distintas comunidades de taxistas en todo el mundo (cuyo ejemplo más reciente son las agresiones que tuvieron que padecer Barcelona, España), Uber es una de las empresas mejor posicionadas en el servicio de transporte privado. A pesar de las vicisitudes que ha tenido que enfrentar, el pasado domingo 23 de julio la empresa festejó que haya realizado 10,000 millones de viajes en 8 años que tiene de existencia, los cuales han sido atendidos en los 21 países en los que ofrece sus servicios.

Uber, empresa fundada por Travis Kalanick, emitió una publicación en la que explicaba se solicitaron 173 viajes a las 10:12 pm (GMT), del día domingo, con lo cual se completaban los 10 mil millones de viajes realizados por la famosa empresa de transporte privado.

Cabe destacar que Latinoamérica es precisamente uno de los lugares en los que ha tenido una mayor cantidad de viajes, los cuales se han  acumulado durante los ocho años que ha dado servicio el sistema de transporte privado on demand.

Es importante mencionar que la empresa expresó su emoción por dicho suceso y que se encuentran comprometidos con seguir ofrecieron un buen servicio.

En contraste, medios como Excélsior y El Tiempo han explicado que en algunos en Estados Unidos se están algunos conductores han rociado vómito artificial con la finalidad de poder cobrar el seguro por limpieza, el cual ronda los 150 dólares.

Cuando las personas reclaman a Uber por el cobro, se les manda una foto con el desastre montado en el auto. Sin embargo, según explican estos medios, el fraude del vómito, como es conocido, usualmente no es detectado (al menos en Estados Unidos) debido a que muchas personas no revisan ni sus cuentas ni sus correos, por lo que al final no saben cuánto es lo que están pagando y si es justo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL