Parfois

La compañía portuguesa de accesorios, anunció la apertura de nuevas tiendas en algunos países de Latinoamérica para alcanzar 60 establecimientos a finales de este año, especialmente en México.

La compañía portuguesa desembarcó en el mercado mexicano en 2017 y actualmente opera en el país con catorce puntos de venta.

Otro de los mercados en los que el grupo de accesorios femeninos se extenderá será Perú. Parfois subirá la persiana de una nueva tienda, además de un corner en las tiendas por departamento Ripley, donde ya tiene presencia desde el año pasado.

Pato Pascual

ato Pascual anunció que lanzará su versión en cuartitos de leche de 250 mililitros a finales de este año, tanto natural como saborizada, lo que le permitirá pasar de producir 1.5 millones a 15 millones de litros del producto para 2020.

Gilberto Cendejas, gerente de mercadotecnia de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, dijo a El Financiero que esto significará un crecimiento de 900 por ciento, gracias al impulso que prevén tendrán los cuartitos, que se espera signifiquen hasta el 80 por ciento de su volumen de venta en la división de lácteos hacia adelante.

Wal-Mart

La Comisión Reguladora de Energía aprobó esta semana el primer permiso de Expendio al Público de gas LP mediante Bodega de Expendio para Wal-Mart.

“Esta alternativa se suma a la venta tradicional del combustible a través de camiones repartidores o mediante el suministro en las plantas de distribución”, explicó la CRE en comunicado.

De acuerdo con el órgano regulador, el otorgamiento de este permiso aplicará en los municipios de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco en el Estado de México, lo que impactará en más de 4 mil familias en la zona.

Linio México

Esta semana Linio México, informó que para el Torneo de Apertura 2018 será el patrocinador principal del equipo mexicano Atlas FC.

“El motivo de la colaboración con uno de los clubes más representativos e importantes de fútbol como lo es Atlas, es seguir apoyando el talento mexicano del deporte. Además de administrar su tienda oficial, les brindaremos a los aficionados del Club y a nuestros clientes otra manera de vivir la pasión del juego dentro y fuera del estadio, por medio de nuestra tienda online y de iniciativas comunes innovadoras”, comentó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México, en un comunicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL