La centésima edición del Torneo Apertura 2018, campeonato de la liga de la Primera División del fútbol mexicano, comenzará el próximo 20 de julio, con el duelo entre Tiburones Rojos y Pumas.

Sin embargo, una de las sorpresas que dará este campeonato es la llegada de un nuevo patrocinador a la camiseta de Atrlas FC. Se trata del minoristas de comercio electrónico, Linio México, quien a través de un comunicado anunció su alianza comercial con el equipo de fútbol.

“El motivo de la colaboración con uno de los clubes más representativos e importantes de fútbol como lo es Atlas, es seguir apoyando el talento mexicano del deporte. Además de administrar su tienda oficial, les brindaremos a los aficionados del Club y a nuestros clientes otra manera de vivir la pasión del juego dentro y fuera del estadio, por medio de nuestra tienda online y de iniciativas comunes innovadoras”, comentó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México, en un comunicado.

En redes sociales, Atlas FC desarrolló una estrategia digital para dar a conocer su nuevo jersey de la mano de Adidas.

Por otro lado, Linio México, comunicó en su cuenta de Twitter: “¡Estamos orgullos de representar con ustedes estos colores! podemos asegurar que con esta alianza, ambos alcanzaremos todos nuestros objetivos ¡Por un gran camino juntos!”.

De acuerdo con una encuesta del estudio “Motivaciones y barreras de la compra en línea” realizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 52 por ciento de los encuestados afirmó haber comprado algo en Mercado Libre en los 12 meses previos a la encuesta.

En tanto, Walmart registró 23 por ciento de los resultados; Liverpool, 24 por ciento; Amazon México, 18 por ciento; Linio, 17 por ciento y Coppel un 12 por ciento.
Actualmente, Atlas FC tiene como patrocinadores a las siguientes marcas: Estrella Jalisco, Guardadito, Tv Azteca, Ganabet, Adidas, Powerade, Mobil Super, Perdura, Uni-Trade, Totalplay y Camcar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL