Uber prepara su flota de helicópteros para maximizar su experiencia de usuario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para hacer realidad el sueño de Uber de conquistar no sólo las calles sino también el espacio aéreo, Uber ha establecido un acuerdo con Airbus, para que la empresa europea provea y gestione los helicópteros.

Para hacer realidad el sueño de Uber de conquistar no sólo las calles sino también el espacio aéreo, Uber ha establecido un acuerdo con Airbus, para que la empresa europea provea y gestione los helicópteros.

Es importante mencionar que ya se han hecho algunas pruebas de este servicio en ocasiones especiales, como el Consumer Electronics Show (CES) en días pasados o durante el festival Coachella de 2014 en EUA. Los viajes tuvieron un precio de 99 dólares.

Los Uberchoppers, como se refieren a ellos los involucrados en el tema, estarán en acción de nuevo este fin de semana, en el festival de cine de Sundance, en un trayecto que irá del aeropuerto de Salt Lake City hasta Park City, donde se celebra el evento, el costo de este viaje será de 200 dólares durante el día, y 300 en la noche.

Además, para maximizar la experiencia de los clientes, como cortesía Uber añadirá un coche todoterreno para el tramo desde el helipuerto al hotel o destino deseado.

Cabe mencionar que la incursión de Uber, empresa valorada en más de 50 mil millones de dólares en el segmento de los helicópteros no es lo más innovador que ha hecho, pues ya ha fungido como mensajero de diferentes marcas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.