3 productos que ganaron un reconocimiento en el CES 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Consumer Electronic Show (CES) cada año es el escenario para que las marcas relacionadas con la tecnología muestren de qué están hechas en materia de innovación. Así los gigantes tecnológicos y los no tan posicionados en el mercado luchan por ofrecer al consumidor productos que cambien su vida.

El Consumer Electronic Show (CES) cada año es el escenario para que las marcas relacionadas con la tecnología muestren de qué están hechas en materia de innovación. Así los gigantes tecnológicos y los no tan posicionados en el mercado luchan por ofrecer al consumidor productos que cambien su vida.

Y una de las marcas que lucha por una posición estelar en el CES es ASUS, esta empresa china que ha demostrado que puede sobresalir por su diseño e ingeniería y la muestra está en que en Las Vegas se ha llevado cinco premios en cuatro categorías:

Hardware y Componentes de Cómputo: Chromebit CS10 y ROG G752
Gaming y Realidad Virtual: ROG GT51
Periféricos de Cómputo: PG348Q
Hogar Inteligente: RT-AC5300

Los productos con los que ASUS ganó cinco Premios de Innovación en International CES 2016 en Las Vegas son: el dispositivo de cómputo Chromebit CS10 Chrome OS, la notebook ROG G752, la PC de escritorio ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router RT-AC5300.

 

ASUS Chromebit CS10

ASUS Chromebit CS10, del tamaño de una barra de dulce, es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo, y convierte cualquier TV o monitor HDMI en un equipo de escritorio Chrome OS.

ASUS Chromebit CES 2016

 

ROG G752

ROG G752 es una poderosa laptop de gaming con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, en conjunto con los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ 980M para un desempeño de gaming superior y visuales nítidos y detallados. También soporta la memoria DDR4 más reciente, que es 30% más eficiente y 20% más rápida que la generación anterior DDR3. Las cuatro ranuras DDR4 permiten que la RAM sea actualizada hasta un máximo de 64 GB.

ASUS ROG GT51 CES 2016

 

ROG GT51

ROG GT51 es un equipo de escritorio para gaming con un desempeño extremo, un diseño agresivo y características dedicadas para los entusiastas del videojuego. GT51 entrega un desempeño increíblemente poderoso para satisfacer a los gamers de alto nivel con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700K con enfriamiento líquido con Turbo Gear para overclocking de CPU de 4 núcleos de un solo click sin tener que reiniciar el equipo.

ROG G752 CES 2016

Cabe destacar, a modo de contexto, que los Premios de Innovación CES se llevan a cabo anualmente desde 1976 en conjunto con International CES en Las Vegas. Los premios cubren 27 categorías y los productos son evaluados por un panel prominente e independiente de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas de comercio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.