Uber lanza su servicio submarino

En Gran Bretaña, Uber lanza servicio de submarino con un costo de 40,000 pesos, pero que incluye traslados terrestres y áereos.

124

Uber es una empresa que ha fincado su crecimiento en el la experiencia de usuario que tenía la oportunidad de vivir las personas usar el servicio. A diferencia de un taxi, esta empresa daba la opción a sus conductores de ofrecer agua o incluso dulces a los clientes, quienes eran transportados de un punto a otro con seguridad y cuyo cargo se realiza de manera automática en la tarjeta asociada al servicio. Este sistema fue reproducido por otras aplicaciones como Didi, Beat y Cabify; sin embargo, la compañía siempre ha buscado ofrecer vivencias distintas, como lo hará por medio de su servicio submarino, de acuerdo con información de El Universal.

Más que un servicio como tal, el ScUber (nombre que se le da a la opción y que es un juego de palabras entre el término ‘scuba’, bucear, y el nombre de la compañía) es una experiencia para quienes puedan pagarla, pues su costo al público será de 40,000 pesos aproximadamente (o 2,068 dólares).

El servicio proporcionado por Uber no sólo implica el viaje submarino (para el cual no se necesita tener licencia como pasajero), sino que también incluye los traslados (tanto terrestres como aéreos) hasta la plataforma donde se lanza el vehículo acuático.

Cabe destacar que el servicio de Uber con submarino sólo se encuentra disponible en Gran Bretaña y tan sólo podrá ser utilizado hasta el 18 de junio de este 2019.

Es importante mencionar que esta iniciativa ha sido realizada con el objetivo de apoyar a la protección de arrecifes de coral, trabajo que se realiza de la mano con Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral.

La experiencia generada por Uber tendrá una duración aproximada de una hora y está disponible para dos personas. Es importante mencionar que los viajeros no sólo implica el viaje y los traslados, sino que también involucra una experiencia de buceo para los participantes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL