• Uber es una de las compañías, que de cara a la nueva realidad está implementando nuevos cambios para hacer de su aplicación algo mas atractiva, no solo para los consumidores, sino también para sus colaboradores.

  • La compañía de transporte, Uber, actualizará la app, con una nueva función, que permitirá a los choferes ser más selectivos con sus viajes. A partir de este lunes los socios conductores podrán conocer el destino de los viajes que acepten.

  • En un comunicado, recuperado por algunos medios, se lee que esta medida tiene su razón en el interés de sus socios conductores, por “conocer el destino final de los viajes antes de que estos comiencen”.

Uber es una de las compañías, que de cara a la nueva realidad está implementando nuevos cambios para hacer de su aplicación algo mas atractiva, no solo para los consumidores, sino también para sus colaboradores.

Recientemente la app lanzó su nuevo modelo de suscripción, el cual consiste en una membresía, llamada Uber Pass, con la cual los usuarios de la app puede tener acceso a beneficios en cada viene y pedidos de comida, con el pago de 119 pesos.

A estos cambios se suma una nueva actualización, pero esta vez pensada para los colaboradores. La cual entrará a partir de este lunes 28 de septiembre.

Nuevas actualizaciones

La compañía de transporte, Uber, actualizará la app, con una nueva función, que permitirá a los choferes ser más selectivos con sus viajes. A partir de este lunes los socios conductores podrán conocer el destino de los viajes que acepten, al tiempo que también se ofrecerá información sobre la antigüedad y la cantidad de viajes con los que los clientes cuentan.

En un comunicado, recuperado por algunos medios, se lee que esta medida tiene su razón en el interés de sus socios conductores, por “conocer el destino final de los viajes antes de que estos comiencen”.

De momento estas medidas ya están disponibles en ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta y en  La Paz Baja California Sur. 

En dicho comunicado se hace explícito que esta medida no afectará la experiencia de los consumidores de la aplicación. Esta actualización se suma al hecho de una serie de mejoras de la aplicación. Como herramientas para grabar audio, durante el viaje, reportes de seguridad, la verificación de código PIN y el uso de tecnología ride check.

También puedes leer:

Afectaciones a la app

Estas nuevas herramientas son una manera de hacer más atractiva y segura, el uso de la aplicación, para los consumidores. Estas medidas también responden a un contexto donde la aplicación sufrió un golpe importante por la pandemia.

De acuerdo a datos de la misma plataforma, el impacto de la pandemia obligó a la compañía a recortar 3 mil 700 empleos y cerrar hasta 180 centros de servicio para conductores. Por las restricciones de movilidad y cierres de diferentes sectores la demanda de esta aplicación disminuyó de manera importante.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL