Uber habilita el modo silencioso para sus viajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la finalidad de satisfacer sus necesidades de movilidad, surgieron los sistemas de transporte privado solicitados a través de aplicaciones, los cuales comenzaron a ser un éxito, debido a sus tarifas y a las atenciones que se tenían hacia los clientes. Ante su ascenso, comenzaron a surgir distintas plataformas como Easy, Taxify, Cabify, Beat y Didi, lo cual incrementó considerablemente la competencia. ¿Cómo diferenciar el servicio de otros? Un modo de hacerlo es por medio del ofrecimiento de un valor agregado, como el que ahora ofrecerá Uber con su modo silencioso, de acuerdo con datos de Milenio y de CNET.

Sin embargo, ¿en qué consiste el modo silencioso de Uber? De acuerdo con Milenio, el es una opción que puede habilitar el usuario para indicar que prefiere reducir al mínimo o no entablar conversación con el conductor que se le asignó.

Además del modo silencioso, Uber habilitó opciones para que los usuarios puedan avisar si viajan con equipaje o si desean que se active el ambiente climatizado.

De momento, estas opciones tan sólo se encuentran disponibles en Estados Unidos y tan sólo se pueden usar en los servicios Black y Black SUV. Cabe destacar que esto se ofrecerá de manera gratuita para los usuarios de Uber.

Específicamente el modo silencioso puede activar en distintas fases: la primera es “sin preferencias”, mientras que la segunda es “callado” y la tercera es “feliz de chatear”, las cuales pueden ser seleccionadas por los usuarios de acuerdo a sus intereses.

Cabe destacar que las preferencias de silencio deben ser activadas antes de que el usuario solicite el viaje, ya que una vez fijado, no podrá hacer uso de dichas funciones.

Es importante mencionar que al ofrecer este servicio espera fomentar a que otros usuarios de Uber que estén interesados al respecto contraten las funciones premmium que ofrecen.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.