Izzi vuelve a presentar fallas y así reaccionaron los usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hoy en día en pleno proceso de recuperación las marcas deben estar preocupadas por ofrecer un buen servicio a los consumidores. La falta de ingresos ha hecho que las empresas deban cuidar la manera en la que se desempeñan, para no ayuntar a los consumidores.

  • Fue a través de Twitter donde los usuarios reportaron fallas en el servicio de Izzi, desde entonces las marca es tendencia en la red social y el nombre de la marca se vio afectada por cientos de comentarios que uno a uno hacen malas referencias sobre la compañía.

  • Ademas que los consumidores y usuario ya han asumido un rolo mucho mas critico frente a este tipo de eventos, pues a esta altura las marcas que ofrecen los mismo servicios son muchas y el calidad de servicio y experiencia son lo elementos diferenciador

 

Hoy en día en pleno proceso de recuperación las marcas deben estar preocupadas por ofrecer un buen servicio a los consumidores. La falta de ingresos ha hecho que las empresas deban cuidar la manera en la que se desempeñan, para no ayuntar a los consumidores.

De acuerdo al Primer Estudio de Percepción que tienen los consumidores determinó que el 52 por ciento de los usuarios deja pasar u máximo de entre 2 o 3 experiencias negativas antes de dejar de ser un cliente de esta marca en cuestión. Ante este tipo de prácticas que derivan en señalamientos las redes sociales resulta un lugar importante para funcionar como la plataforma donde los usuarios y consumidores llenan de quejas.

Izzi y las fallas en el servicio

Fue a través de Twitter donde los usuarios reportaron fallas en el servicio de Izzi, desde entonces las marca es tendencia en la red social y el nombre de la marca se vio afectada por cientos de comentarios que uno a uno hacen malas referencias sobre la compañía.

Lo llamativo de esto es que no es primera vez que la empresa se ve envuelta en este tipo de escenarios, Izzi es una de las empresas que más de una vez se ha visto en este tipo de señalamientos, como muestra están los múltiples tweets y chistes que usuarios de redes sociales hicieron sobre el tema.

También puedes leer:

Marcas, consumidores y malas experiencias

En un plano donde las empresas están en pleno proceso de recuperación, las marcas deben situar al consumidor en el centro de sus estrategias, pues estos serán os elementos clave para conseguir lograr mejores ingresos e importantes pasos hacia la nueva normalidad y recuperación económica.

Ademas que los consumidores y usuario ya han asumido un rolo mucho mas critico frente a este tipo de eventos, pues a esta altura las marcas que ofrecen los mismo servicios son muchas y el calidad de servicio y experiencia son lo elementos diferenciador.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.