Twitter no resistió la muerte de Kobe Bryant y está fallando a nivel mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los angeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero en el que viajaba un grande de la NBA y el deporte mundial: Kobe Bryant. Murió al lado de otras cuatro personas.

Al momento se desconocen las causas del siniestro aéreo, pero se conoce que viajaba con tres acompañantes a bordo de su aeronave privada, además del piloto; se pudo confirmar que todos fallecieron en el lugar.

El suceso ha derivado en millones de publicaciones en las redes sociales.

Te recomendamos:

Minutos después de la noticia sobre la muerte de la leyenda, la red social Twitter presentó una falla a nivel mundial.

En la propia red social los usuarios reportaron problemas al tratar de actualizar las tendencias.

https://twitter.com/uselessshytt/status/1221534869282529282?s=21

Al parecer la plataforma no resistió a las millones de publicaciones que se generaron por la pérdida de uno de los deportistas más grandes de la historia.

Sin embargo, otra puede ser la causa, ya que hace unos días Twitter respondió las quejas de millones de usuarios de Android por un problema con la nueva actualización de la plataforma. Aceptó que la actualización provocaba que al abrir la app de inmediato se cerraba.

Aún queda la posibilidad pero lo cierto es que hoy los reportes apuntan a que las tenencias no se actualizaban y no se podían ver los tweets, no a que se cerraba la aplicación.

La plataforma era la única que no había presentado fallas en algún punto, ya que Facebook e Instagram han presentado errores cotidianamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.