Twitter es una de las redes sociales que más se utiliza para expresar sentimientos o ideas sobre un tema en particular, al acercarse el Día de las Madres este próximo domingo, la red social analizó cuáles son las palabras que una mujer más utiliza para describir su maternidad.

Notas Relacionadas: 
Chicharito en la cima de Twitter por su gol frente al Atlético
Twitter se vuelve una herramienta de mapeo para salvar vidas
Una infografía te dice qué pasa en un minuto en Twitter

Esta dinámica la utilizó el año pasado, pero en esa ocasión Twitter analizó los tuits en los que las personas describían a sus mamás en sus tuits, pero para este 2015, el microblog se enfocó en los tuits en los que se se usaban las palabras “maternidad es…” o frase similares.

El resultado fue muy contrastante, pues había mujeres que la describían como una bendición, pasando por aquellas que esa etapa de su vida la veían como un reto e incluso muchas la señalaron como un regalo, hasta las que decían que la maternidad era algo difícil y un trabajo.

A través de su blog oficial, Twitter informó de este análisis que hizo entre sus usuarias, además de que posteo imágenes de tuits escritos por mamás famosas y no tan famosas que describen como viven su maternidad.

twitterpalabras

twittermujeres

twittermujeres1

twittermujeres2

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL