Todavía no cumple los 10 años y Twittter se ha convertido en una red social indispensable para muchas personas, gracias a sus facilidad con la que uno puede interactuar con otras personas, además de lo rápido que se puede acceder a la información en tiempo real.

Notas Relacionadas:
5 razones para que una empresa tenga más de una cuenta en Twitter
6 datos convincentes muestran que Twitter eleva el engagement de las marcas
4 infografías que describen el panorama del Social Media

La cuenta personal de Twitter tiene más de 37 millones de seguidores, eso demuestra el impacto que ha tenido este microblog y aunque al principio se utilizaba para situaciones banales, como escribir que actividad se esta realizando, “Estoy corriendo en el parque” o “De compras con las amigas en el centro comercial”, poco a poco fue modificando su tendencia, pues llegaron periodistas, doctores, abogados, que daban consejos u opiniones sobre los temas en los que tenían experiencia.

De acuerdo con el blog especializado en tecnología, Who is hosting this, lo que sucede en un minuto en Twitter demuestra la capacidad de alcance de esta red social; por ejemplo, en ese lapso de tiempo se pueden escribir más de 340 mil tuits, retuitear 300 Vines y crearse más de 100 cuentas nuevas.

Por eso, en esta sencilla infografía, Who is hosting this, te explica que sucede dentro de esta plataforma en tan sólo 60 segundos:

Fuente: Who is hosting this

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL