Chicharito en la cima de Twitter por su gol frente al Atlético

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El jugador mexicano Javier “Chicharito" Hernández, se convirtió en tendencia mundial en Twitter, por su participación en el juego del Real Madrid contra el Atlético, en el que anotó un gol, que permitirá a su equipo pasar a las Semifinales de la Champions League.

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se convirtió en tendencia mundial en Twitter, por su participación en el juego del Real Madrid contra el Atlético, en el que anotó un gol, que permitirá a su equipo pasar a las Semifinales de la Champions League.

Notas Relacionadas:
Muerte del escritor Galeano, se vuelve Trending Topic mundial
#EndefensadeAristegui lidera los trending topic de Twitter
Captura de Vicente Carrillo Fuentes, trending topic en Twitter

De acuerdo con un reporte de TweetReach, el nombre del jugador del Real Madrid, alcanzó en tan solo un minuto 225 mil 23 menciones y 253 mil 368 impresiones en la red social, colocándolo en el tema más hablado a nivel mundial.

chicharotwitter

En tanto, el Real Madrid alcanzó en un sólo minuto 68 mil 865 menciones y 77 mil 778 impresiones en Twitter. 

realmadrid

La cuenta de Twitter del madridista @CH14_, tiene actualmente más de 5 millones de seguidores y ha escrito 738 tuits.

En tanto este tuit, del Real Madrid en el que destaca el gol del ex jugador de las Chivas, con una imagen y el hashtag  #JuntosAPorLaUndecima, fue retuiteado más de 23 mil veces.

tuitrealmadridmascontestado

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.