Gillette se une a la “Liga de la Justicia” para su próxima misión: ser “La mejor afeitadora para un superhéroe”. Por este motivo Informa BTL y Gillette te regalan un kit de producto Mach3 inspirado en la edición limitada de la “Liga de la Justicia” antes de su estreno.

JL KIT

Lo único que tienes que hacer es ver este video para inspirarte y contestar las siguientes preguntas, los primeros tres que contesten correctamente se ganarán el kit:

1. Menciona los súper héroes para los que Gillette está diseñando rastrillos.

2. ¿Cuántas hojas tiene el rastrillo Mac3 de Gillette diseñado para los súper héroes?

3. ¿Cuántos años cumple InformaBTL?

Debes enviar tus respuestas a: infobtl[email protected] con el Asunto: Trivia Gillete e InformaBTL, y si eres de los primeros en responder correctamente, podrás llevártelo.

IMPORTANTE:

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger el kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX , pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador. 

No contamos con servicio de envío. No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 17 de noviembre a las 6:00 pm. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Sigue a Gillette México en redes sociales:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL