Gillette nos dice por qué es mejor preguntar a nuestros padres antes que buscar en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Antes de Internet, las personas eran diferentes, la familias convivían más, los niños no estaban pegados a los dispositivos más que los juegos que ellos mismos inventaban y usaban como los trompos de madera o saltar la cuerda.

Siempre los consejos que solicitaban los niños era a los propios padres o algún familiar que pudiera resolver su duda o inquietud. Ahora  los pequeños están más inclinados a encontrar respuestas a sus problemas mediante la búsqueda en internet antes de considerar preguntar pidiendo a sus padres.

Es por ello que Gillette quiso mostrar la importancia de esta comunicación mediante la ejecución de un pequeño experimento de marketing interactivo.

Gillette trabajó con un pequeño llamado “Gris” quien realizó una serie de actividades usando internet, luego Gris y los demás niños hicieron lo mismo pero con la ayuda de sus papás. En este creativa campaña, aprendemos que a veces es mucho más fácil pedirle a alguien de su confianza.

Te dejamos esta interacción y marketing interactivo que hizo la marca en Francia.

https://youtu.be/fmWRODY0ing

Fotos: RedesSociales

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.