Transformar a #México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más allá de cualquier filia o fobia que podamos tener en relación de quien o quienes dirigen nuestras vidas en todos los sentidos lo más importante es nuestro país.

Más allá de cualquier filia o fobia que podamos tener en relación de quien o quienes dirigen nuestras vidas en todos los sentidos lo más importante es nuestro país, ya que es aquí en #México donde podemos cimentar un proyecto para esta generación y las que nos sigan en el futuro que ya es hoy.

También, es necesario precisar que:

#México solamente podrá empezar ese denominado “proceso de transformación” o “cambio de paradigma” sí y solo sí…, todos nosotros estamos dispuestos a trabajar en conjunto en la búsqueda del bien común y el crecimiento colectivo.

Más aún, estoy cierto de que para lograr esas “transformaciones” es necesario que primero estemos realmente “conscientes” de que la denostación, el agravio y la falta de respeto hacia los demás e incluidas las instituciones NO nos llevará a nada y solamente alimenta el encono social, altera la sana convivencia entre los mexicanos, pero lo más importante: NOS DIVIDE entre buenos y malos; ricos y pobres o entre Mexicanos que queremos MEJORAR y los que únicamente quieren CONFRONTAR para obtener un dividendo propio.

En este contexto tan complejo es como se suscribe esta “Primavera Mexicana” llena de exigencias sociales para los que están buscando dirigir los rumbos de nuestro país y donde hasta el FANATISMO MILITANTE quiere escuchar ideas viables y no retórica populista de cualquier iluminado tropical.

Asimismo, la autodenominada voz de la Sociedad se está haciendo sentir en las Redes Sociales como el eco natural de una generación que apenas se ha dado cuenta de que su voz se puede y debe de escuchar, pero que, si no participa activamente en la vida democrática de este país, pues no lograrán llevar a buen puerto sus ideas.

Finalmente, la apuesta para servir a #México NO debe de quedar en el que esto suscribe, ya que nuestro país requiere de todos nosotros para lograr desde nuestro interior TRANSFORMAR A MÉXICO; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA por @ABC760AM #Radio

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.