Tous llega al e-commerce en México: Abre nueva tienda online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Uno de los sectores más prometedores, a partir de la llegada la pandemia es el ecommerce.

  • Sin embargo el crecimiento del e-commerce, tras la llegada de la pandemia, ha dejado, estima CIU, uno 63 millones de usuarios.

  • Recientemente la firma de joyería española Tous, decidió apostar por el comercio electrónico mexicano. Ante el panorama de la pandemia la empresa decidió finalmente abrir su tienda en línea.

Uno de los sectores más prometedores, a partir de la llegada la pandemia es el ecommerce. Su crecimiento durante la emergencia sanitaria ha sido de manera exponencial. Hasta el año pasado se contabilizaban aproximadamente 61.9 millones de personas que utilizaban el comercio electrónico, ya sea para vender algún producto.

Sin embargo el crecimiento del e-commerce, tras la llegada de la pandemia, ha dejado, estima CIU, uno 63 millones de usuarios. Cifra ganada en cuestión de meses. Es por eso que según Mercado Libre estima que el e-commerce en México ha crecido lo relativo a dos o tres años.

Es por eso que diferentes empresas están apostando por este canal, en el mercado mexicano, y Tous ya es una de ellas.

Nueva apuesta de Tous

Recientemente la firma de joyería española Tous, decidió apostar por el comercio electrónico mexicano. Ante el panorama de la pandemia la empresa decidió finalmente abrir su tienda en línea.

La firma ya ofrece a los consumidores mexicanos la opción de hacer compras online. A través del mercado online la Tous ya ofrece alguno de sus productos en línea con la posibilidad de recoger productos en tienda o recibir directamente en su domicilio.

También puedes leer:

Sin amargo esta empresa no solo ha recurrido a su página de ecommerce, también abrió sus canal de ventas a través de WhatsApp. Con la novedad de que a partir de este canal se puede recibir un link para pagar el producto y recoger en puntos de venta.

En entrevista con Expansión, Rosa Tous comentó: “Es un momento en el que la creatividad más que nunca se ha puesto en marcha y gracias a ls tecnologías que ya estaban ahí nos hemos podido adecuar y mantener el contacto con nuestros equipos y nuestros clientes…Nuestro objetivo en México es mantenernos como referente del lujo asequible entre las mexicanas, de la joya para llevar día a día. Les ha gustado nuestro producto y esperamos mantenernos”.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.