Toshiba apuesta por lo juvenil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

toshiba-portege-blanca.jpgMéxico, D.F.- Toshiba presentó dos computadoras portátiles de su lí­nea Portégé, la cual está dirigida a un público joven. Ignacio Solí­s, gerente de mercadotecnia para México y Latinoamérica, mencionó que el lanzamiento de la campaña de comunicación inicia esta semana, con presencia en revistas, periódicos, espectaculares, internet y radio.

“Dentro de las actividades en el punto de venta, colocaremos material en los espacios de exhibición, el cual servirá como diferenciador entre los dos tipos de notebooks, de colores rosa y blanco. Además, en el mediano plazo ampliaremos la gama cromática de los productos”, indicó Solí­s.

El directivo también señaló que el eslogan Tu Estilo, Tu Vida, Tu Portégé, esta relacionado con el comportamiento de los consumidores respecto al uso cotidiano de dispositivos electrónicos y portátiles, los cuales se convierten en accesorios que forman parte del atuendo del usuario. Por eso, la compañí­a recurre a los colores como una manera de personalizar estos artí­culos para su target.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.