Torneo Interescolar NBA Gatorade 5vs5

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Gatorade y la NBA se juntan para realizar el torneo anual de básquetbol en el que participarán 160 escuelas y mil 600 jugadores de la República Mexicana.

Las reglas del juego han cambiado para este año pues ahora estarán bajo el reglamento de la NBA, por lo tanto, los equipos que antes eran de tres pasaron a ser de cinco integrantes, para que de este modo, más jóvenes interesados puedan participar.

Las ciudades que estarán participando son el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo. La competencia se dividirá en dos secciones, la varonil y la femenil de entre 10 y 14 años de edad. El torneo dará comienzo el 27 de febrero y terminará el 23 de mayo.

Los equipos ganadores recibirán un premio, además de sus medallas, que contiene material oficial de la NBA. Los juegos podrán verse por medio de internet y televisión.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: