Tom Hanks no sólo es actor, sino empresario de las tecnologías digitales al estilo hipster; de tal manera se ha involucrado en este negocio que su aplicación Hanx Writer , ya figura en el primer lugar de la tienda Apple Store.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Cómo son los ciberespías latinos
Ice Bucket en un mundo de escasez
Ice Bucket Challenge, la campaña social con tintes frívolos

Tom Hanks no sólo es actor, ahora también ha incursionado en el mundo empresarial de la tecnología digital con Hanx Writer , la app que con la que recuerda desde su nostalgia hipster a las viejas máquinas de escribir. La aplicación simula un teclado con el sonido y carrete de estas máquinas.

Según la fuente Univisión, Hanks declaró: “A finales de los 70 me compré una máquina de escribir. Era lo suficientemente portátil como para poder viajar por el mundo y lo suficientemente robusta como para sobrevivir a décadas de golpes a diez dedos. Desde entonces he adquirido muchas más, cada una con un diseño, una acción y un sonido diferentes”. Y a raíz de este gusto creó una app gratuita para iPad, que sigue teniendo la velocidad digital del dispositivo móvil, pero con ese toque retro para disfrute del mercado.

En estos momentos, el actor norteamericano ha situado la app en el primer sitio de preferencias de la tienda Apple Store.

 

Foto: Shutterstock.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL