Estamos en la era de las nuevas tecnologías, en donde todo presume de mudar a lo digital, ya no se necesita del papel para nada; pero la pregunta es: ¿de verdad se puede prescindir del papel?, ¿lo digital cubrirá todas nuestras necesidades? El papel es un producto muy útil. Está en peligro de extinción; no te lo acabes.

Más notas relacionadas con BTL:
Inspiración BTL: Crea Amazon nueva tarjeta registradora para celular
5 ejemplos BTL en los consumos y películas de Robin Williams
Comienza Semana del Emprendedor con oportunidades BTL

Aunque se piensa que la era digital y las nuevas tecnologías solucionarán todo y que quienes no estén acorde a este fenómeno de marketing quedarán fuera de cualquier socialización, hay cosas que un Ipad o un Iphone no podrán solucionar:

1. Es imposible limpiar la mesa con un Ipad, por lo que las nuevas tecnologías no son útiles para la limpieza.

2. Es inútil un Ipad o Iphone para tapizar, así que aunque pueda ayudar con el decorado, no se pueden cubrir las paredes con dispositivos móviles.

3. Para abanicarse o echarse aire, la forma más práctica sigue siendo el papel. Intenta hacerlo con el Ipad y ruega que no se te caiga.

4. Si el perro hace sus necesidades en la calle, ahí está el periódico. Sólo cabe recordar que sirve para que usar el Ipad como limpiador de heces fecales.

5. Y lo más importante, si te quedas sin papel en el baño, ¿de qué sirve que te pasen el Ipad por abajo de la puerta? A ver si no te pasa como al perro.

Como se puede ver, el papel es un producto muy útil. Está en peligro de extinción; no te lo acabes.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL