Robin Williams tenía una vida de consumos como la de cualquiera, además de actuar en películas donde se observan algunos ejemplos BTL. El actor recién fallecido, era hijo de un ejecutivo de Ford, llegó a interpretar a un empleado de Wal Mart y participó en una campaña publicitaria para Nintendo.

Más notas relacionadas con BTL:
Comienza Semana del Emprendedor con oportunidades BTL
El Management de las empresas BTL en 5 pasos
Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta

Robin Williams, quien fue hallado muerto en su casa de California, supo interpretar personajes que serían un excelente ejemplo de BTL, pero también en su vida también estuvo cerca del mundo del marketing Below The Line:

1. Robin Williams, más allá del cine, era hijo de un ejecutivo de la compañía de automóviles Ford.

2. Robin Williams anunciaba Nintendo y amaba The Legend of Zelda.

En uno de las campañas más recientes sobre la marca Nintendo, aparece con su hija Zelda hablando de por qué le llamó así, y el actor afirma que por el videojuego.

3. En la película “Retratos de una obsesión”, interpreta a un empleado de un supermercado que hace referencia visual a Wal Mart. Los productos que aparecen en la película son los mismos que se podían encontrar en el famoso almacén por aquel año 2002.

La película en cuestión destaca los productos del área de electrónica, ya que el personaje de Williams está obsesionado con fotografiar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL