Retail marketing: Wal Mart hace de la compra una experiencia interactiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hacer compras desde una aplicación en el teléfono móvil, hacer el recorrido en el súpermercado con el teléfono en mano para que de aviso de alguna alerta en descuentos; que con el ojo de esta aplicación se puedan ubicar mejor los productos.

Hacer compras desde una aplicación en el teléfono móvil, hacer el recorrido en el súpermercado con el teléfono en mano para que de aviso de alguna alerta en descuentos; que con el ojo de esta aplicación se puedan ubicar mejor los productos. Esto es parte de la innovación en Retail marketing que está innovando Wal Mart.

Más notas relacionadas con Retail marketing:
ANDAR LA COMPRA: LAS CLAVES DEL RETAIL MARKETING
Incríbete al diplomado en retail marketing
5 tendencias para impactar al consumidor

1. Wal Mart presenta en su campaña de Retail marketing interactivo a una ama de casa de treintona, que siempre está demasiado ocupada.

2. Ella está preparando el cumpleaños de Eli y desde casa, a través de su móvil envía el diseño del pastel al área correspondiente en Wal Mart. Esto nos muestra que mucho del Retail marketing ya está en la memoria del cliente.

3. Como el cliente sabe qué puede encontrar en el supermercado, ya no se pierde, ni gasta su tiempo buscando. Hacia este punto va el Retail marketing. Además puede verificar precios en su móvil, capturando los Códigos QR.

4. Cuando la clienta puede ser avisada de las ofertas de manera interactiva y en su dispositivo móvil, el Retail marketing se está revolucionando hacia activaciones y promociones inmediatas.

5. Este ejemplo de Wal Mart no sólo muestra hacia dónde va el Retail marketing, sino que el reto en Below The Line tendrá que ser la eficiencia en el consumo, que el cliente pueda consumir más rápido y mucho más.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.