Los mercadólogos, quizá más que otros profesionales, necesitan dominar el idioma inglés, sobre todo porque gran parte del vocabulario que utilizan está en dicha lengua. Aunado a esto, el 97% de las empresas exige que su equipo a nivel gerencial y directivo domine un segundo idioma, especialmente el inglés.

Así, en este contexto, la Escuela de Mercadotecnia ofrece el curso English for Marketing Professionals, cuyo objetivo es proporcionar un conocimiento integral y práctico sobre temas trascendentales del inglés para proveer conocimientos, herramientas y las mejores prácticas del mismo en mercadotecnia.

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante quien representa un interesante y variado grupo empresarial.

Cabe señalar que el programa del curso English for Marketing Professionals se distribuye en 8 clases las cuales se llevan a cabo en la Ciudad de México en Meet In Polanco. Al término del programa cada estudiante recibirá un diploma de participación. El curso da inicio el próximo 5 de marzo y finaliza el 7 de mayo del 2016.

Para mayores informes del curso English for Marketing Professionals da clic aquí, llama a los teléfonos (55) 5235.4978, (55) 1998.9259
(55), 5516.2346 ext.139, o lada sin costo 01.800.715.7444. O bien, escribe a [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL