Este 29 de marzo es uno de los días más esperados por los amantes de Samsung. Millones de personas alrededor del mundo esperan los detalles del lanzamiento del Galaxy S8; quien promete convertirse en el mejor de la historia.

Galaxy S8
Galaxy S8

A las 9 de la mañana hora México, se informó que entre las características primordiales de este nuevo device es su pantalla, la cual contará con tecnología 3D touch para suplir la función del ya conocido botón del centro.

Cabe señalar que tanto los modelos S8 y S8+ cuentan con pantalla curva sin marcos. Para el primer modelo, contarán con una pantalla de 5.8 pulgadas, por su parte el S8+ cuenta con 6.2 pulgadas, lo que logrará mayor control manual para los usuarios. Entre otras particularidades, su nueva pantalla también es multitask, lo que permite hacer más de una cosa al mismo tiempo.

“Es el móvil más bonito que hemos hecho. Nos hemos inspirado en las piscinas que se prolongan hacia el mar; y que parece que no acaban nunca. Queríamos lanzar un móvil donde todo fuera pantalla y lo hemos conseguido, quitando los bordes y también el botón principal de inicio, que ya no se ve aunque sigue ahí virtualmente bajo la pantalla. Todo ello hace que el Galaxy S8 ofrezca una visión inmersiva sin igual”

Gracias a su inteligencia artificial, Bixby traduce idiomas, reconoce lugares a través de la cámara y realizar compras con solo señalar el objeto deseado. “Cuanto más lo uses, más aprenderá”, se mencionó en la presentación realizada en Nueva York.

 

De la cámara se mencionó que contará con una cámara 360 grados, además de focalizar al instante cualquier toma.

Del precio del Galaxy S8+ se estima en 960 dólares. Ambos dispositivos se pueden reservar a partir del 30 de marzo y llegará al mercado el 21 de abril del 2017.

Samsung Galaxy 8
Samsung Galaxy 8

De los malos recuerdos del Galaxy…

Sin lugar a dudas el Galaxy más notorio fue el Note 7, producto que se lanzó en agosto de 2016 y que le propició un fuerte dolor de cabeza a la compañía entera.

Tan sólo en Estados Unidos, se reportaron 92 sobrecalentamientos de la batería del Note 7, 55 daños en el equipo y 26 explosiones.

En ese año se reportaron 17 millones de dólares en ventas perdidas de acuerdo con un análisis de Credit Suisse.

Según el último estudio de Quotient Ratings de Harris Poll; mientras que en 2015 la empresa se encontraba en el puesto número 3; detrás de Apple y Google, en 2017; la mala reputación de dicho producto lo colocó en el número 49 del ranking. Esto representa una de sus mayores caídas en los últimos tiempos.

¿Creen que este nuevo Galaxy S8 supere cualquier tipo de recuerdo negativo del Note 7?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL