TNT sorprende Buenos Aires con Realidad Aumentada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Argentina.- El canal de acción TNT sorprendió en Bélgica llevando la acción de las pelí­culas a una tranquila avenida. Del otro lado del atlántico vuelve a crear una experiencia en un lugar público para promocionar la serie Falling Skies.

Más noticias sobre Marketing Experencial:
TNT lleva el drama de las pelí­culas a la ví­a pública
Transformers se promociona con ataque en L.A.

Para promocionar la segunda temporada de Falling Skies, una serie sobre un grupo de sobrevivientes a un ataque extraterrestre, TNT llevó realidad aumentada a un centro comercial en Buenos Aires.

Con la intención de que el público experimentara la acción y trama de la serie, la agencia 5SEIS instaló una pantalla gigante equipada con realidad aumentada para que las personas pudieran interactuar con monstruos y aliens que aparecen en la serie.

Las personas vivieron la experiencia en el Dot Baires Shopping durante 3 dí­as y quedaron enterados sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie creada por Steven Spielberg.

La realidad aumentada empieza a ser más común en Latinoamérica como una herramienta de marketing experencial que permite gran interacción con la gente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.