Ya que están de moda los errores de sintaxis en los anuncios de las tiendas de retail, ahora Soriana, sin querer, contribuye con causa social.

Un joven de San Luis Potosí le da golpe a la tienda Soriana, pues se equivocaron al anunciar los precios de comida para perros, y compró con $ 333 pesos 18 bultos de croquetas.

En su cuenta de Facebook, Alan Santana publicó “Gané está batalla” junto con su foto en calidad de ganador. Tras haber ganado contra “las políticas de empresa”, por parte de Soriana.

El anuncio del supermercado señalaba que el precio de $ 18.50 pesos correspondía para los bultos de croquetas de marca libre. No obstante, el valor aproximado de dicho producto va de los 200 a los 600 pesos, dependiendo de la marca y los kilos de cada bulto.

El cliente de la tienda aseguró que esta batalla se ganaba por los perros sin hogar ya que las croquetas serán repartidas entre distintas asociaciones de perros callejeros.

Por lo anterior, Alan Santana solicitó a usuarios de Facebook etiquetar a asociaciones de animales que y así compartir este triunfo “pa que coman todos”. De igual modo, invitó a interesados a ayudar a hacer bolsas de croquetas para caninos que sobreviven en la calle.

Por otro lado, la voz de supuestos defensores laborales se hizo escuchar al declarar que al menos un empleado perdería su fuente de ingresos por ser el responsable del error. Pero dicha voz no tuvo repercusión y se exigió que se respetara el precio que estaba señalado en la etiqueta de la empresa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL