Las grandes marcas que se han hecho populares por destacar en un determinado tipo de sector o industria; sin embargo, cada vez son más las empresas que han buscado ampliar sus líneas de negocio, incursionando en la creación y desarrollo de nuevos productos. Un ejemplo muy claro de esto es Tesla, compañía que se ha caracterizado por la creación de automóviles eléctricos, pero que ahora ha decidido expandir sus horizontes a otros rumbos específicamente a la telefonía celular. Aunque no se han dado a conocer grandes detalles sobre el smartphone, lo cierto es que este rumor ha adquirido nuevos relieves, puesto que se han filtrado unas supuestas imágenes sobre el electrónico (cuyo nombre es Quadra), de acuerdo con Cinco Días, porta de El País.

Celular de Tesla
Cortesía de Móvil Zona
Imagen trasera del celular de Tesla
Cortesía de Móvil Zona

Aunque la imagen es no muestra tal cual el modelo, sí permite ver la carcasa, lo cual permite el poder intuir algunos de los aditamentos con los que contará del dispositivo de Tesla: se puede apreciar el espacio que estaría destinado para el notch (de dimensiones reducidas), también se mostrarían el logo de la empresa en una gran parte de la mica de la parte trasera acompañado de un “Q4”, que haría referencia al nombre del dispositivo (Quadra).

También se pueden considerar que posiblemente cuenta con espacio para dos cámaras traseras y es posible que su sensor de huella esté integrado a la pantalla. Todo parece apuntar, de acuerdo con algunos sitios especializados en telefonía celular, que el dispositivo de Tesla sería de alta gama; sin embargo, habrá que esperar hasta que la empresa de alguna declaración acerca del aparato.

Cabe destacar que Tesla, marca de Elon Musk, se ha popularizado por sus automóviles; sin embargo, ha logrado incursionar en otros campos, como con los sistemas de almacenamiento de energía, en los cuales ha tenido un relativamente buen éxito y aceptación por parte del público.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL