¿De quién son las más grandes fortunas del mundo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Tras el paso de la pandemia, muchas fueron las cosas que se aprendieron, y las lecciones que quedaron registradas. Aunque, sin duda, el tema central del año fue el coronavirus, también dejó de lado grandes cambios en el mercado, reestructurando la posición de las marcas y de las fortunas del mundo.

  • Como bien vimos las grandes empresas tecnológicas han sido las grandes beneficiadas Prácticamente se podría decir que en todos los sectores relacionados con la tecnología fueron beneficiados, principalmente porque los consumidores se han hecho más dependientes de los productos de estos sectores.

  • Quien continúa en la lista de Bloomberg, es el fundador de Amazon, quien lideraba la lista desde hace tres años. De acuerdo a una infografía publicada por Statista, muestra a las diez personas más ricas del mundo, y uno de los datos que más llaman la atención es que 7 de las diez, del listado, se dedican a la tecnología.

Tras el paso de la pandemia, muchas fueron las cosas que se aprendieron, y las lecciones que quedaron registradas. Aunque, sin duda, el tema central del año fue el coronavirus, también dejó de lado grandes cambios en el mercado, reestructurando la posición de las marcas y de las fortunas del mundo.

Durante la pandemia las grande ganadoras fueron las tecnológicas de internet: En prácticamente todos los terrenos las empresas ligadas a la tecnología se vieron beneficiadas por el boom del comercio electrónico y la demanda de servicios de internet. Como muestra de esto se puede consultar la mas reciente lista de las grandes fortunas del mundo, publicado por Statista, donde del top 10, 7 pertenecen al sector de la tecnología.

Industria tecnológica y su crecimiento

Como bien vimos las grandes empresas tecnológicas han sido las grandes beneficiadas prácticamente se podría decir que en todos los sectores relacionados con la tecnología fueron beneficiados, principalmente porque los consumidores se han hecho más dependientes de los productos de estos sectores.

Como consecuencia de esto, el mercado se reestructuró y las empresas con mejores ingresos también se vieron modificados. En este contexto de pandemia Elon Musk desplazó a Jeff Bezos en el ranking de las mayores fortunas del planeta, según relató Bloomberg. De acuerdo a esta agencia el fundador de la firma de Tesla, es actualmente el hombre más rico del mundo.

También puedes leer:

Quien continúa en la lista de Bloomberg, es el fundador de Amazon, quien lideraba la lista desde hace tres años. De acuerdo a una infografía publicada por Statista, muestra a las diez personas más ricas del mundo, y uno de los datos que más llaman la atención es que 7 de las diez, del listado, se dedican a la tecnología.

De acuerdo a la lista, estas son las mayores fortunas del planeta: Elon Musk (Tesla); Jeff Bezos (Amazon); Bill Gates (Microsoft); Bernard Arnault (LVMH); Mark Zuckerberg (Facebook); Zhong Shanshan (Nongfu Spring); Warren Buffet (Berkshire Hathaway); Larry Page (Google); Sergey Brin (Google); Larry Ellison (Oracle).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.