Tamagotchi lanzará una edición especial de Pac-Man

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Tamagotchi celebrará el 40 aniversario de Pac-Man con una edición especial.

  • El usuario podrá darle de comer con ayuda del personaje y se incluyen los fantasmas.

  • Pac-Man original fue lanzado en Japón durante 1980, desarrollado por Toru Iwatani como una de las primeras obras de Namco.

Fue durante 2018 cuando México se regocijaba con el regreso de Tamagotchi. Su 20 aniversario marcó un momento importante para Bandai, que supo aprovechar a la perfección la nostalgia a la que atañen las marcas cuando quieres llegar a los millennials, especialmente.

Es por ello que lanzó la versión original en un estilo totalmente vintage. Este 2020, arrancarán con un plus de nostalgia. Como parte de las celebraciones por los primeros 40 años de Pac-Man, la compañía retomará al popular personaje en una edición especial.

En su mejor momento era el juego con mayor tecnología y las tiendas se abarrotaban por su causa. En tanto, Pac-Man original fue lanzado en Japón durante 1980, desarrollado por Toru Iwatani como una de las primeras obras de Namco.

Te recomendamos:

El furor por el producto se ha hecho notar en las redes sociales, en donde urgen la salida del juguete con un toque tan especial.

Pac Game y Catch Game serán los dos juegos a elegir, así como dos carcasas y laberintos, una de color negro y otra de tono amarillo.

Consta de una versión en la que el usuario podrá alimentar al Tamagotchi con la ayuda de Pac-Man, con todo y ataque de los fantasmas. Como todo Tamagotchi crecerá hasta en siete adultos diferentes. Como plus integran también un nuevo menú de cerezas en lugar de arroz.

Llegará a punto de venta físico hasta el 15 de marzo de 2020, pero habrá preventa el 5 de febrero de 2020.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.