• Twitter finalmente ha revelado el único requisito que pide para activar la función para poder editar los tweets una vez publicados.

  • Sólo durante el inicio de este 2020, sumó a sus filas a 340 millones de usuarios, de acuerdo con cifras de We Are Social.

  • En México, datos del Inegi señalan que existen 80.6 millones de usuarios de internet, de los que Twitter cuenta con 31.4 millones.

Twitter ha integrado una serie de funciones en pro de que sus usuarios tengan una experiencia mejorada y que los anunciantes estén dispuestos a continuar sus inversiones en la plataforma, como un canal directo con el cliente.

La última novedad fue sorpresiva, audios en tweets. La aplicación permite que sus usuarios compartan contenido con notas de voz en un lapso de hasta 140 segundos.

Sin embargo, ninguna nueva herramienta resulta tan solicitada como la que siempre le han pedido a la plataforma: que permita editar los tweets. Actualmente, Twitter es la única plataforma que no deja editar el contenido escrito una vez que se publicó. Para corregir errores, dedazos, falta de palabras o detalles de ese tipo, hay que borrar el tweet y publicar uno nuevo, perdiendo todas las interacciones que se hayan originado.

Es por ello que los usuarios han pedido hasta el cansancio a la plataforma de los 280 caracteres que les permita editarlos y Twitter finalmente ha revelado el único requisito que pide para activar la función: que todos en el mundo utilicen máscaras faciales.

Por medio de su cuenta oficial, dijo que: “Podrás tener un botón de editar cuando todo usen máscara”.

Te recomendamos:

Es decir, la plataforma impulsa el uso de protecciones para evitar contagios, ante la pandemia de COVID-19 que arrasa el mundo.

Sólo durante el inicio de este 2020, sumó a sus filas a 340 millones de usuarios, de acuerdo con cifras de We Are Social, así que resulta un excelente impulso a las medidas sanitarias que promueven las autoridades a nivel global.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los cubrebocas son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL