Surge “Lady Profeco”, exige que Zara le cobre en pesos precio en euros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las redes sociales se han vuelto un espacio para hacer famosa a una persona, hace unos días informábamos sobre las historia del “Niño del OXXO” y el impacto que generó en la marca, en el consumidor y en los internautas que son los responsables de viralizarlo. En esta ocasión surge Lady Profeco, una mujer que se ha hecho trending topic por pretender denunciar a Zara por no respetarle el precio en pesos que venía en euros en sus prendas.

Una clienta de Zara Town Square Metepec, publicó una serie de videos mediante los cuales cuenta su experiencia de compra: “llegué y le dije, sabes me va dar mucha pena, pero me vas a tener que respetar el precio de 19.95 porque la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7 dice que tienes que respetar el precio exhibido”, denuncia la usuaria, que en respuesta le dijeron que “no se lo podían respetar”, a lo que esta refirió “¡ah, porque llevaba otra bolsa que ni precio tenía!”.

Y en efecto, el artículo 7 BIS señala que “el proveedor está obligado a exhibir de forma notoria y visible el monto total a pagar por los bienes, productos o servicios que ofrezca al consumidor”, por lo que la llamada “Lady Profeco” exigió a la vendedora que entonces le cobrara en euros el chaleco que quería adquirir y además señaló que respecto a la bolsa que no tenía precio para ella era “gratis”.

“Me acerco a la caja y me dice -son $599-, y yo ¿QUÉ? No, haz la conversión”, le insiste la usuaria a la chica del staff de Zara, exigiéndole la conversión de euros a pesos. “También llegué y le dije esta bolsa ni tiene precio… lo que representa para mí, es que es gratis, literalmente”. El desenlace en la tienda del conglomerado de Inditex es que “Lady Profeco” salió indignada sin comprar nada, sin embargo concluye su video amenazando con denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor lo acontecido.

“México está como está justamente porque las personas en el momento en que les cometen una injusticia se quedan callados, no se queden callados… ahorita vamos a hablar con Profeco, ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, de la bolsa en euros y del chaleco”, concluye la mujer en sus videos, quien además advirtió iría con los encargados de la plaza.

Internautas hacen escarnio de las intenciones de esta mujer

Usuarios de las redes sociales se indignan por la actitud prepotente de la famosa clienta de Zara y la señalan de “oportunista”, “vividora”, “miserable” y “mediocre”, no obstante ya empezaron a surgir memes de burla, sin embargo también hay quienes se preguntan si ¿hay alguien que esté de acuerdo con ella?

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¡Cuidado, Zara!, abre H&M Home en Perisur

Estacionamiento de Six Flags será centro de vacunación de Covid 19

Loft discontinúa tallas grandes y usuarios en redes no se lo perdonan

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.